domingo, 24 de agosto de 2014

Un dia memorable




El viernes fue un día memorable y no precisamente por el debut de la selección en el mundial.
Hay noticias mas allá del fútbol pese a quien le pese.
Como digo el viernes 13 de junio de 2014 ha sido un día memorable porque después de casi tres meses de detención sin pruebas y una vista y juicio de pacotilla, han puesto en libertad a Isma y a Miguel, dos jóvenes participantes en las marchas por la dignidad del 22 M.
Su delito ha sido protestar contra la situación lamentable a que nos han conducido las políticas neoliberales impuestas por la Troika y acatadas sin ningún pudor por el nefasto gobierno del PP. Este y no otro es el verdadero motivo, los otros que intentaron achacarles no han podido sostenerse aún presentando pruebas falsas.
Cristi Cifuentes estará preocupada ahora que estos peligrosos delincuentes estén en la calle y por lo visto sin un atisbo de arrepentimiento y me temo que con ganas de seguir en la lucha, ya sabes Cristi, defendiendo a los débiles, a los desahuciados, a todos los humillados por vuestra política sin escrúpulos.
Nada que ver con ese otro excarcelado insigne: Blesa, que con su actitud nos chulea a todos arropado por sus amigotes Aznar y Rodrigo Rato.
Como decía al principio el viernes fue un día memorable en sentido literal, no debemos olvidar que la crisis-estafa y que la injusticia que genera continúa y que algunos de los que la combaten son injustamente retenidos en prisión.


5 comentarios:

  1. Puri ¡ánimo! en esta nueva aventura bloguera. Besos. Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Querida Puri: muchas gracias por tu comentario en mi nueva casita. Es un placer que todos/as los que estábamos en La Comunidad nos vayamos reencontrándonos por aquí y sigamos escribiendo, leyendo y comentando. Te he agregado como uno de los blog que sigo. Un besito y ánimo...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Grande, Puri!!!
    Te saludo en tu nueva casita. Ha sido una sorpresa, no te encontraba.,.jeje
    besos y a seguir

    ResponderEliminar
  4. Hola Puri:
    Estuve en esa manifestación e hice una crónica sobre ella. Es triste que en los medios se haya dado más importancia a los incidentes finales que a la gran cantidad de gente que congregó y que marchó pacíficamente.
    La represión aumenta porque ya no quieren que se grabe ni fotografíe a los antidisturbios pegando a los manifestantes.

    Espero que nos encontremos muchas veces en esta plataforma.
    Un abrazo


    http://observalrededor.blogspot.com.es/2014/05/veintidos-de-marzo-de-2014-las-marchas.html

    ResponderEliminar
  5. Realmente positivo.
    Me alegra poderte leer de nuevo.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar